Reparación de electrodomésticos, un valor añadido

10 abril, 2012 por admin Dejar una respuesta »

Para fidelizar al cliente o para conseguirlo.

Hoy en día podríamos pensar que pocas novedades se pueden incorporar ya a un seguro de hogar para  lograr diferenciarse del resto. Pues bien, Mapfre demuestra que aún se puede innovar sobre algo tan «manoseado» como los seguros de hogar: ofrecer GRATUITAMENTE (aunque dudo que no esté contemplado en la prima de riesgo puesto que como buena garantía adicional, su probabilidad de ocurrencia o no debe tener) un servicio de REPARACION DE ELECTRODOMÉSTICOS.

¿Y en que consiste? Sencillo: la garantía ofrece la reparación de electrodomésticos de línea blanca (lavadoras, lavavajillas, hornos, frigoríficos, etc.) a domicilio y una vez concluida la garantía del fabricante.

¿Qué incluye? Desplazamiento, piezas y 3 horas de mano de obra por intervención!!! Interesante, ¿verdad?

El innovador y exclusivo servicio (inicio técnico febrero 2012, comunicado a Mediadores con fecha de hoy) se ofrece tanto a nuevos clientes como a los que ya tengan póliza con la mencionada compañía una vez ésta sea renovada y por supuesto siempre y cuando esté contratada en la póliza la garantía de ASISTENCIA EN EL HOGAR.

Con esta nueva herramienta de venta, se pretende completar el cuadro de garantías de los apartados de Asistencia que tan «in crescendo» ha ido en los últimos años. Desde el básico servicio urgente hasta ahora la reparación de electrodomésticos (después de agotada la garantía del fabricante) pasando por Servicios de Bricolaje en el hogar, Servicios de Orientación Médica Teléfonica y por supuesto los tan ansiados Servicios de Asistencia Informática y Recuperación de Datos de los últimos años.

Y es todo tan sencillo como pararse a pensar: ¿qué me gustaría a mi que incluyese mi seguro del hogar?

Les invitamos a que nos cuenten sus ideas para seguir innovando en seguros.

Un saludo.

Share

Publicidad

1 comentario

  1. osemanue dice:

    Hola,
    Gracias por el el Blog y permitir nuestras opiniones. A decir verdad el Seguro de electrodomésticos de Mapfre es muy limitado y en mi caso no me cumplieron. Por los comentarios de otros vecinos con otras compañías, tampoco veo que funcionan bien. en cambio he visto una página: decasur.com y por las opiniones de los usuarios parece que funciona bastante bien. Por lo menos se atreve a permitir que los usuarios con nombre y apellidos dejen su comentario. Eso es un acierto. Creo que merece la pena echarle un vistazo.

    Su oferta es continuar con la garantía del fabricante por tiempo ilimitado y el precio, si es cierto todo, más que razonable.

    Espero que este post sirva para que los seguros se espabilen y hagan lo mismo.

    saludos

Deja un comentario

Debe de iniciar sesión para publicar un comentario.