La DGSFP nos obliga a justificar nuestro trabajo

6 octubre, 2011 por amaliam Dejar una respuesta »

pero nos define como los más objetivos y profesionales del sector… Menuda incongruencia!!!!! ¿Por qué tenemos que documentar y justificar nuestro trabajo con el Análisis Objetivo? Esto nos hace incurrir en una pérdida extraordinaria de tiempo y por supuesto cumplimos una máxima universal: el tiempo = dinero!!!!!!

¿Por qué no obligan a la BANCA a hacer un análisis SUBJETIVO y ENGAÑOSO que al fin y al cabo es lo que hacen diariamente con sus clientes y justificarlo y documentarlo por si tienen una inspección de seguros?

¿No sería más lógico? Ah, no, que ellos engañan y extorsionan a la gente pero es conocido por todos por tanto, da igual, aunque les inspeccionen llegarán a la misma conclusión…

La nuestra de hoy es que somos los más objetivos del sector y por ende execelentes profesionales pero tenemos más legislación lesiva para «nuestro bolsillo» que la protegidísima y blindadísima bancaseguros y por supuesto que los agentes de las compañías de seguros… Para colmo, tampoco entramos en la Ley de IVA por lo que todo el impuesto es mayor gasto para nuestras cuentas financieras mientras que la banca puede deducirlo y reducir por tanto sus costes…

Enhorabuena a nuestro Organismo Regulador. Acabarán por cerrar las Corredurías que parece es lo que están buscando.

Share

Publicidad

Deja un comentario

Debe de iniciar sesión para publicar un comentario.