Ese bolso rojo colgado sobre tu brazo izquierdo es perfecto para ser un H1

17 junio, 2011 por Sergio Dejar una respuesta »

Hace no mucho tiempo leí que para que mi página web aparezca en las primeras posiciones de Google, tengo que pensar cómo piensa una máquina, como piensan los robots de Google que semanalmente pasan por mi página y la examinan. Hay doscientos y pico parámetros que los dichosos robots analizan en mi web: que si el código está limpio de errores y cumple los estándares, que si se actualizan frecuentemente los contenidos, que si dicho contenido es original y no un copia y pega de otra web, que si el servidor no es compartido y se encuentra en territorio nacional, que si el backlink, que si la estructura de links internos, que si el page Rank, Alexa, etc, etc. Total que el otro día llegué a casa y examiné a mi pareja como lo haría un robot y le espeté a la cara: “hoy vas muy correcta, tu código html cumple con los estándares y ese bolso rojo colgado sobre tu brazo izquierdo es perfecto para ser un H1. Sé, porque lo he visto en Facebook, que tienes muchos fans y pincharía en “me gusta” si lo encontrara por alguna parte. Además, te retuitaría de arriba abajo, si tuviera mi iPhone a mano. Y, como es viernes, pues FF que te endiño”. Mi chica, con los ojos abiertos, cual las dos OO de Google, se quedó muda. No es para menos.

Madre mía, creo que debo tomarme unas vacaciones, resetear mi cpu y volver a pensar como las personas. Facebook, Twitter, Linkedin, Menéame, Tuenti, mi cpu que es hp y lleva el Windows xp… total, que este verano me iré a la playa y apagaré mi iPhone (todavía 3g, me he quedado en la prehistoria). Mi chica ya no me llama por mi nombre, ni cariño, ni cari…, me llama “my community manager” y, lo que es peor, mi hija, que acaba de aprender a andar, también ha aprendido a “desproteger el iPhone”, increible, que Dios nos pille “confesaos”. Me veo llamando a la operadora y amenazando con irme a la competencia para regalarle en las próximas navidades el tan ansiado iPhone 5. (nunca lo habéis hecho??). Dentro de poco seguro que tiene mas amigos que yo en Facebook y mas seguidores en Twitter. Uff, que rápido está pasando todo desde el cambio de siglo.

Por cierto, tengo que renovar el dni y voy a incluir la última actualización de mi firma 2.0, creo que voy a incluir la @. Además, estoy pensando en cambiarme los apellidos en el registro para incluir un par de palabras clave.

Share

Publicidad

2 comentarios

  1. amaliam dice:

    «INCREIBLE, DVERTIDO E INGENIOSO!!!» ENHORABUENA.

  2. Sergio dice:

    pues no me he inventado nada. me pasó el fin de semana pasado. en fin…bromas a parte, uno puede acabar que no sabe ni donde está.

Deja un comentario

Debe de iniciar sesión para publicar un comentario.