Dificultades en los cambios de agente

21 octubre, 2010 por admin Dejar una respuesta »

Como podemos a estas alturas, seguir sin una normativa unificada sobre el cambio de agente.

Tu vas a ver a un cliente, le propones un servicio mejor que el que hasta ahora está recibiendo, y le propones un cambio de agente.

¿Por qué?.

–          Porque la póliza que tiene suscrita es realmente buena.

–          Porque la alternativa del mercado es más cara.

–          Porque el estudio y asesoramiento que le has hecho, solo te induce a mejoras sobre su póliza actual.

Una vez concluido este trabajo, tu decisión como profesional, es que mantenga sus pólizas pero mejor asesoradas.

La vía fácil es cambiárselas de compañía, con lo que te apuntas un tanto en nueva producción.

Pero tu profesionalidad te impide dar un mal consejo al cliente, por lo que le aconsejas que siga con sus pólizas actuales.

Que ocurre cuando te agradecen tu trabajo y siguen con sus pólizas con su antiguo mediador, según tu consejo profesional??.

Debemos cobrar honorarios por el trabajo de asesoramiento??.

Porque las compañías no te dejan actuar sobre un cliente hasta que este te nombre su mediador??.

El cliente tiene dudas sobre que tu servicio sea mejor, más vale malo conocido….

Porque no puede un cliente tener varios mediadores según su especialidad????.

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