El Colegio de Mediadores: una vela a dios y otra al diablo

23 agosto, 2013 por admin Dejar una respuesta »

El Colegio de Mediadores de Madrid,  pone una vela a dios y otra al diablo.

Al parecer llega a acuerdos con la banca (revista ASEGURADORES) para que ésta nos coloque sus productos, pero no se qué acciones concretas lleva a cabo para evitar que la banca-seguros nos coma más  terreno. Dirán que lo cortés no quita lo valiente, pero más que engatusarnos con melifluas bagatelas no sería más coherente  coger  el toro por los cuernos y  no permitir que la banca nos atropelle?

¿No será que es más cómodo estar a bien con la banca y no disgustarla?

No perdamos de vista la función de un Colegio profesional: defender los intereses del colectivo; no aliarse con el enemigo.

Share

Publicidad

2 comentarios

  1. carlosm dice:

    Me uno también a la queja o rechazo ante la actitud de quien nos representa al colectivo que pertenecemos, aseguradores. Sin hacer distinción alguna entre compañías, corredurías, agentes de seguro…. Me parece increíble, por no decir vergonzoso, que nos quejemos de la irrupción de la banca en nuestro mundo asegurador con la práctica abusiva que emplean para tirar por tierra nuestro trabajo, etc, etc… y cuál es mi sorpresa que en la revista del colegio de mediadores de seguros de Madrid del mes de Junio 2013 se despacha «nuestra máxima representante», presidenta del colegio, Elena Jiménez de Andrade, con una sonrisa de oreja a oreja firmando un acuerdo con, una vez más, ya que no es la primera, una entidad bancaria. ES ESTA LA FORMA DE HACER PRESIÓN A LA BANCA? LLEGANDO A ACUERDOS CON ELLOS??

    Creo que si entre todos le damos un toque de atención al colegio, éste debería de llamar la atención a quien deba porque no creo que estos acuerdos beneficien a nuestro sector, más bien parece que seguimos estando a sus órdenes.

Trackbacks /
Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Debe de iniciar sesión para publicar un comentario.