Administrador de fincas y corredores de seguros no paran ni en Agosto

22 agosto, 2013 por admin Dejar una respuesta »

El administrador de fincas y el corredor de seguros: 24 horas al servicio de la comunidad.

Los siniestros en las comunidades de propietarios (tengan o no cobertura por parte de las pólizas de comunidad de propietarios) no cesan ni en agosto.

En un mes donde prácticamente el nivel de trabajo desciende en las Corredurías de Seguros hasta el 20 o 30% del habitual, lo que no cesa ni un solo día son los siniestros en las Comunidades de propietarios.

Humedades, filtraciones de agua, grietas en fachadas, rotura de piscinas, daños por agua… cualquier hecho suele estar relacionado con el seguro y por este motivo, ni administradores ni corredores podemos permitirnos desaparecer en agosto y no dejar un retén de profesionales que ayuden a presidentes, conserjes y vecinos a solucionar cualquier contingencia que surja en la finca.

Desde Consulting Europeo de Riesgos, recordamos que tenemos nuestra oficina abierta de 8 a 15.00 horas durante el mes de agosto y de 8.30 a 20.00 horas el resto del año y por supuesto en nuestra sección de clientes podrán encontrar todos los teléfonos de las Aseguradoras para cualquier urgencia.

Share

Publicidad

Trackbacks /
Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Debe de iniciar sesión para publicar un comentario.