Archivado en 25 agosto 2011

El «indignado» asegurador. Preguntas que buscan (y no hallan) respuesta

25 agosto, 2011

Leo en el informe de MAPFRE relativo a 2010 que la banca-seguros sigue comiendo terreno a las genuinas compañías de seguro especialmente en seguros de vida, tanto en riesgo como ahorro. Y no salgo de mi asombro;  no por conocido es menos chocante.

1ª pregunta ¿Por qué los bancos –bancaseguros- siguen vapuleando a las genuinas compañías de seguros cuando ellas son las realmente expertas en el ahorro a largo plazo? [aunque ya sabemos de antemano  la respuesta: los bancos han fagocitado a las compañias o las han creado para arrebatarles el negocio] » Leer más: El «indignado» asegurador. Preguntas que buscan (y no hallan) respuesta

Share

Trámites para construirme una casa

19 agosto, 2011

A modo de resumen os voy a contar todo el procedimiento que he seguido para construirme mi flamante chalecito en la sierra. En su día evalué comprarme uno ya construido o hacer mi sueño realidad. Ni que decir tiene que lo que voy a relatar a continuación es la segunda opción. La casa de mis sueños.

El gran dilema entre comprarte una casa ya construida o construirte una casa a tu antojo, puede llegar a no ser un dilema, en el caso de que tengas prisa por irte a vivir a ella (novia impaciente por irse a vivir contigo). Prepárate para esperar un par de años y ármate de paciencia (cuidado con las novias impacientes) con algunos ventanilleros (personas que se sientan detrás de una ventanilla y que te ponen los sellos administrativos necesarios para seguir con tu camino). » Leer más: Trámites para construirme una casa

Share

Consulting Europeo de Riesgos cambia el nombre de su dominio en internet

10 agosto, 2011

El broker de seguros Consulting Europeo de Riesgos ha cambiado el nombre de su dominio en internet. Anteriormente, se podía acceder a su página web a través de la dirección www.conseur.com. Aunque se puede seguir accediendo a través de esta dirección, su nueva dirección para a ser www.seguroscer.com.

Desde la correduría señalan que, de esta manera, que el usuario identificará fácilmente la temática de la página y le ayudará a sentirse más cómodo.

Recordemos que el broker presta especial atención al seguro de responsabilidad civil, tanto de empresas como de autónomos.

De esta manera, la correduría apuesta fuerte por internet como uno de sus canales de venta principales. La presencia en redes sociales como facebook y twitter, redunda aún mas en su filosofía

facebook.com/consultingeuropeo

twitter.com/seguroscer

Share